En esta área contamos con el conocimiento, la experiencia y el profesionalismo necesarios para asegurar el funcionamiento eficiente de la Cooperativa. 

Trabajamos día a día para optimizar procesos, gestionar la información de manera segura y garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos que permiten brindar servicios de calidad a toda la comunidad. 

🔹 ¿Cuál es nuestra función? 

  • Coordinar y dar soporte integral a todas las áreas de la Cooperativa 
  • Asegurar una gestión responsable de los recursos 
  • Mantener una administración eficiente, transparente y orientada al socio 

 

📌 Subáreas que nos integran 

  • Atención al socio 
  • Facturación 
  • Contabilidad 
  • Pagos 
  • Compras 

Cada una de ellas cumple un rol específico para que los servicios lleguen a nuestros asociados con la excelencia y responsabilidad que nos caracteriza. 

Atención al Socio

Horarios de Atención

Presencial: Lunes a viernes: 07:00 a 14:00 hs Guardias técnicas: A partir de las 14:00 hs, fines de semana y feriados las 24 hs (solo para emergencias técnicas)

Formas de pago

📌 Los servicios tienen vencimiento el 20 de cada mes

Podés abonar nuestros servicios de diferentes maneras:

📌 App Coop Online: Con tarjeta de débito o crédito Visa del Banco Macro 📌 Agentes de cobro: Tía Lola · La Isla · Mutual de las Comunidades · Banco Nación 📌 En la Coop: Únicamente para: reconexiones, altas o bajas de servicio y planes de pago

Grilla SENSA

Te facilitamos la grilla de canales de tu servicio de televisión.
Es la misma para cualquier dispositivo móvil donde utilices sensa (tv, tablet, notebook, celular)
Descargala

Proveedores

Calendario de pagos: El pago se realiza todos los viernes. Deberás enviar tu factura hasta el viernes anterior.

Para enviar tu factura la podrás hacer por mail a

compras@coopdeheza.com.ar o mbagatolli@coopdeheza.com.ar
Quiero ser proveedor

Preguntas frecuentes

Tutoriales

Ingresá para verlos
Ver

Style Changer

Theme Colors
Layout & Background